Nuestra instalación de pasto en rollo natural está definida por césped de semilla de Ballica y Festuca (sin trébol y sin maleza) de alta calidad, de textura fina, lento crecimiento, alta densidad de brotes, color verde oscuro y resistente al alto tráfico.
La instalación de pasto sintético es de alta calidad tipo pasto alfombra con filtro UV y 100% fibra de polipropileno, el que logra una gran similitud al pasto natural partiendo desde los 25mm de altura, el cual además es resistente al agua y con orificios para la penetración del agua.
Para dicha ejecución procedemos a un riguroso tratamiento del terreno, con la maquinaria especializada.
La escarificación por su parte, es una técnica de mantenimiento del césped natural, que consiste en airear la tierra para reducir los desperdicios y recortes de pasto que hubiese en el lugar. Ayuda a que el suelo absorba el agua y los nutrientes con mayor facilidad, disminuye la formación de musgo habitual en la zona debido a las condiciones climáticas así como también la compactación del suelo, y hace que el césped crezca más denso y fuerte.
En césped artificial (canchas principalmente) remueve el caucho que se instala para mejorar la amortiguación dejándolo homogéneo en la parte superior del mismo, ayudando también a su durabilidad en el tiempo.